SuperATV, una empresa innovadora de propiedad y operación familiar, adquirió Assault Industries, Inc. Super ATV se embarcó en su viaje desde el garaje de la familia Hunt en 2004 y ha crecido hasta convertirse en un líder de la industria en el espacio todoterreno, produciendo excelentes productos de posventa para alimentar un mercado entusiasta cada vez más voraz.
Assault Industries, Inc. comenzó en un pequeño taller familiar en Garden Grove, California, en 2013. Marcelo (CEO) y Manuel (ingeniero principal/socio), ambos entusiastas de UTV, comenzaron a diseñar piezas para sus propios UTV Polaris RZR en su tiempo libre. A partir de ideas muy simples, la empresa creció rápidamente y fabricó productos para la industria todoterreno UTV/SXS. A través de un marketing inteligente y un enfoque en el estilo de vida de la conducción, Assault Industries ganó seguidores de culto de clientes entusiastas, ansiosos por personalizar sus vehículos con las últimas y mejores piezas.
En un comunicado emitido en sus redes sociales, el director de marketing de Assault Industries dijo:
“Hemos trabajado arduamente para construir Assault Industries durante los últimos 9 años y nos enorgullecemos mucho de dónde venimos. ¡Hoy nos embarcamos en un nuevo viaje que es a la vez surrealista e intensamente emocionante! Esperamos continuar desarrollando productos asombrosos que impulsen a la comunidad de entusiastas todoterreno con nuestro nuevo alcance ampliado como parte de la familia Super ATV”.