Menu

0

$0.00

  • Inicio
  • Latests
  • Branden Sims, piloto de fábrica de Polaris RZR, gana la 55.ª Baja 1000 anual

La carrera número 55 de la icónica SCORE Baja 1000 vio al piloto de Polaris RZR Factory Racing Branden Sims y al copiloto Eric Borgen lograr una actuación estelar para ganar el UTV Overall y Pro UTV Open Class. Pilotando su nuevo RZR Pro R modificado para la carrera a través de la agotadora carrera de 828 millas, el equipo superó a la competencia a través del terreno técnico del desierto abierto, cruzando la línea de meta casi 40 minutos antes del próximo UTV.

Sims comenzó la carrera en el octavo lugar, navegando rápidamente hasta el cuarto lugar durante el tramo inicial de 100 millas. Justo después de la marca de las 100 millas, Sims quedó atrapado en un gran cuello de botella en un sendero estrecho. Los primeros tres pilotos escaparon imperturbables, abriendo una ventaja significativa sobre Sims. Una vez que Sims se liberó del cuello de botella, bajó la cabeza y comenzó a cerrar la brecha, y finalmente tomó la delantera en la milla 300. Continuó conduciendo sin problemas hasta la marca de la milla 475, donde intercambió las tareas de conducción con Borgen, quien conduciría el # Máquina de 1869 las últimas 350 millas hasta la línea de meta. Cuando cruzaron la bandera a cuadros a las 20:37:09, su ventaja era de casi 40 minutos.

“Considerando las extenuantes demandas de esta carrera y los desafíos que superamos, esta fue una victoria increíble para nuestro equipo y un verdadero testimonio de la potencia y durabilidad del RZR Pro R”, dijo Brandon Sims. “Con las carreras en el desierto, siempre habrá adversidad, pero la Baja 1000 lleva eso a otro nivel. Para ganar, el equipo debe ser increíblemente resistente e ingenioso, y el vehículo debe recibir una paliza y seguir avanzando. Eso es exactamente lo que sucedió este fin de semana, y no podríamos estar más orgullosos de obtener una victoria tan histórica”.

Además de la victoria de Sims, Craig Scanlon de RZR Factory Racing también tuvo una gran actuación, liderando al principio de la carrera antes de ceder el liderazgo y terminar segundo en la clase Pro UTV Open y cuarto UTV en general. En la clase de inducción forzada Pro UTV, Ronnie y RJ Anderson se unieron a su padre Randy para su primera aparición en Baja 1000. El equipo tuvo una carrera impresionante, compartiendo tareas de conducción en camino a un tercer puesto y sexto en la general. En la clase Pro UTV Naturally Aspirated, el conductor de Polaris Kaden Wells dominó la competencia, se llevó la victoria y obtuvo un impresionante séptimo lugar general entre los UTV.

“Es realmente increíble ver el final de tres RZR Pro R entre los cinco primeros en Baja. Tener un fin de semana tan histórico en la carrera más icónica del año es algo de lo que todos en Polaris están increíblemente orgullosos”, dijo Brett Carpenter, gerente de carreras de fábrica del equipo RZR. “Ganar la Baja 1000 es la mejor manera de terminar el año, y es una victoria que brinda un tremendo impulso de cara a la temporada 2023”.

Deja una respuesta

Add a comment
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?